Fitosanitarios online

Bayer insecticidas: Una gran marca, gran respaldo y seguridad

bayerUno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos hoy día tiene que ver con las plagas

Estas pueden ser desde plantas, plagas y enfermedades o cualquier otro organismo que interfiera con la actividad humana. El problema con las plagas es que pueden ser muy perjudiciales, ya que son capaces de morder, dañar propiedades, destruir cultivos de alimentos o simplemente hacer de nuestras vidas una calamidad.

La buena noticia es que existen maneras de combatirlas

Y la mejor forma de hacerlo es con Bayer insecticidas. Esta marca posee una amplia línea de productos para el control de plagas y fumigación. De esta manera es capaz de brindar diversas soluciones a las distintas necesidades, ya sea para insectos rastreros o voladores que invaden el hogar y para el cuidado de cultivos

Trayectoria

Bayer es una compañía alemana dedicada a la rama químico-farmacéutica. Fue fundada en 1863, pero no fue sino hasta más de un siglo después que con su conglomerado de empresas entró en el negocio de los insecticidas.

Hoy día es una de las marcas más reconocidas en el sector del control de plagas. Con el paso del tiempo muchos de sus productos han revolucionado el sector, convirtiéndolos así es una marca de referencia y con mucha credibilidad.

La investigación, una prioridad para Bayer

Bayer es la marca líder en insecticidas a nivel mundial. Y este éxito ha sido consecuencia no solo de su larga trayectoria, sino también de su continua innovación. Y es que el liderazgo de esta empresa en el segmento de insecticidas se debe a un proceso continuo de investigaciones en el campo para el desarrollo de fórmulas y soluciones eficaces e innovadoras.

Leer ahora  PLAGAS Y HONGOS MÁS COMUNES DE LOS ROSALES.

Un ejemplo de esto fue la creación del primer insecticida sistémico y la exitosa familia de los cloronicotinilos.

Para la empresa alemana, la investigación ha sido siempre una prioridad. De hecho, desde la compañía siempre han afirmado que las investigaciones exitosas y eficaces desempeñan un papel fundamental en la continuidad del éxito de Bayer insecticidas.

Y es precisamente por ello que invierten miles de millones de euros en investigación y desarrollo

La experiencia en el control de insectos y plagas de Bayer está basada en métodos de aplicación de última generación que son lo que garantizan la eficacia de los productos, así como un mínimo impacto ambiental.

Así que si buscas insecticidas Bayer, en nuestra tienda podrás conseguir lo que buscas.

Todo al alcance de un clic y con las mejores ofertas!