Agricultura

Curso Fitosanitarios Online

¿Cómo hacer este curso?

Esto son los pasos a seguir para poder realizar el curso fitosanitarios en la modalidad Online :

Curso fitosanitarios

Inscripción o matrícula en el curso :

Para matricularse en el curso fitosanitarios Online , debe cumplimentar una matricula o solicitud de curso que puede ser de varias maneras:

A través de nuestro formulario de matrícula , descargando una solicitud en PDF y mandándola a formacion@quattroconsulting.es o bien solicitándola vía telefónica a los teléfonos 926 97 93 02 de Castilla la Mancha, al 961 47 47 19 de Valencia o al 656 80 74 41 de Madrid.

Pago de las tasas de matriculación :

Una vez realizada la inscripción y nosotros habiéndola confirmado, le enviaremos a su correo o nos pondremos en contacto con usted para facilitarle las siguientes opciones de pago:

Pago mediante transferencia bancaria, recibo bancario o en nuestra pasarela de pago virtual con tarjeta.

Recepción de las claves de acceso :

Cuando el pago esta confirmado, automáticamente nuestro departamento de  formación le hace llegar a su correo electrónico un usuario, una clave, una dirección web donde realizar el curso de fitosanitarios Online y la fecha, plazo e instrucciones para realizar dicho curso.

Realización del curso fitosanitarios online:

Dispone aproximadamente de un mes de plazo para completar el temario del curso, que es muy ameno, muy accesible y esta íntegramente desarrollado en audio y video. También dispone de todo el material didáctico necesario y una evaluación final con la que completa el curso de formación. ( en el caso de este curso de fitosanitarios usted deberá según la modalidad y sujeto a ley, asistir a  una jornada práctica a nuestras instalaciones mas próximas a su lugar de residencia)

Obtención del certificado Homologado :

Usted al completar el curso recibirá un certificado homologado por la comunidad autónoma pertinente y a continuación le enviaremos la documentación para la solicitud del carnet que deberá cumplimentar según el caso y donde resida.
A partir de este momento usted ya puede aplicar productos fitosanitarios en espera de la llegara de su carnet definitivo a su domicilio.

Las modalidades de este curso son :

Carnet de manipulador de productos fitosanitarios en la modalidad Online y de nivel Básico.
Carnet de manipulador de productos fitosanitarios en la modalidad Online y de nivel Cualificado.
Carnet de manipulador de productos fitosanitarios en la modalidad Online, renovación del mismo sea nivel básico o cualificado.
Carnet de manipulador de productos fitosanitarios en la modalidad Online, curso puente.
Carnet de manipulador de productos fitosanitarios en la modalidad Semipresencial para cualquier nivel.

 

Leer ahora  Los jardines de Marivent, un oasis palaciego abierto al público