Fitosanitarios online

Fitosanitarios Online: Aspectos fundamentales a tener en cuenta

Si formas parte del mundo agropecuario sabrás que de un tiempo hasta ahora se ha convertido en un problema comprar productos fitosanitarios, ¿no es así? Las regulaciones europeas son cada día más exigentes y hasta se ha solicitado, tanto para las empresas suministradoras como para los compradores, obtener un carné especial.

Esto ocasionó que muchas personas vieran la opción de los fitosanitarios online como una alternativa viable

Pero, ¿qué implicaciones tiene?

La compra de estos productos a través de las tiendas virtuales no es ilegal, es una venta legal si todos los participantes en el proceso de venta están registrados, tanto los usuarios profesionales como los establecimientos, según el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. De hecho, ya se están tomando medidas para regular las compras de este tipo por internet. Sobre todo para las empresas que están fuera de España.

Seguridad y confianza

Seguramente te estarás preguntando si es o no seguro comprar plaguicidas en una tienda online

Tu experiencia te lleva a desconfiar de los productos ofrecidos, del tiempo de envío o la calidad del mismo. Es normal.
La buena noticia es que en nuestra tienda online todos los productos fitosanitarios están amparados por las leyes españolas de garantías y no tendrás que preocuparte por eso.

A lo largo de los años esto nos ha hecho ganar la confianza de nuestros clientes y forjarnos como una de las mejores tiendas en línea del sector.

Leer ahora  Syngenta establece nuevos objetivos de innovación para abordar el cambio climático

Envíos y medios de pago

En Las Jaras Online ofrecemos los mejores productos certificados a precios que no tienen comparación.

Puedes estar seguro que tu producto llegará en perfectas condiciones en un plazo de 3 días hábiles, por un costo determinado por el peso.

Las facilidades de pago que ofrecemos- PayPal, Tarjeta de Crédito, pago a contra rembolso o transferencia bancaria- hacen de nuestra tienda la mejor opción para comprar tus fitosanitarios online de manera segura y transparente.

Reconocidas marcas

Contamos con las mejores y más reconocidas marcas de fungicidas, acaricidas, herbicidas, insecticidas así como la recomendación y opiniones de nuestros clientes, las cuales pueden ser leídas directamente en nuestra página. Y, por si fuera poco, contamos también con un grupo de expertos, que podrán ayudarte aclarando cualquier tipo de dudas en cuanto a productos fitosanitarios y otros asuntos de cultivo.

¿Qué estás esperando? Contáctanos por nuestro teléfono o nuestro correo electrónico.

Estaremos encantados de escuchar tus sugerencias, dudas o inquietudes!