Agricultura

Herbicidas preemergentes para cereal

Herbicidas preemergentes

Durante la época de siembra y crecimiento aparecen las malas hierbas que tanta perjudican a la cosecha y pueden ser perjudiciales. Por eso, esnecesario aliminarlas ya que aparecen las plagas, virus y enfermedades en nuestras plantas.

Ventajas de los herbicidas pre-emergentes

Los herbicidad preemergentes se deben aplicar después de la siembra aunque es un momento de mucha carga de trabajo en los cereales. Estos tratamientos fertilizantes presentan ciertas ventajas que debes valorar:

  • Eficaz: Vas a controlar desde un comienzo el progreso de las malas hierbas. Si el tratamiento ha sido el correcto te puedes olvidar en todo el tiempo de la campaña de cereales.
  • Ámbito residual: Los herbicidad preemergentes funcionan muy bien dejando el campo libre de malas hierbas casi en toda la campaña del cereal.
  • Míra la dosis: Cuando utilizas herbicidas preermengentes se debe tratar a una baja presión utilizando menos agua pudiendo realizarlo para más terreno y sin tener que estar llenando el pulverizar constantemente.

Desventajas de los herbicidas preemergencia

Existen ciertos puntos negativos de los herbicidas preemergencia que debes tener en cuenta:

  • El tratamiento preemergencia se suele utilizar en hectáreas o en parcelas por lo que no tenemos un control donde está las malas hierbas. Por lo que no podemos tener la zona localizada.
  • Si no se riega o hay lluvias una vez realizado el tratamiento que hagan que el tratamiento funcione puede llegar a tener un efecto negativo.
Leer ahora  Una ¿flor? de 11 kilos

Comprar herbicidas preemergentes al mejor precio

Descubre nuestro catálogo de herbicidas preemergentes y comprálos al mejor precio relación calidad precio. Cada uno de nuestros productos son específicos para el tratamiento del cereal.

Aprovecha nuestros precios y comienza a aplicarlo en tu cultivo de cereal. Recuerda que nuestro equipo está a tu disposición para cualquier consulta.

Catálogo de hebicidas preemergencia para el cereal

En este listado te recomendamos los mejores herbicidas para cereal que puedes aplicar en tu cultivo para acabar con las malas hierbas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *