Noticias

La defensa de las plantas cultivadas.

El autor de LA DEFENSA DE LAS PLANTAS CULTIVADAS, con isbn 978-84-282-0736-2, es Paul Bovey, esta publicación tiene novecientas doce páginas.

b2ap3_thumbnail_Foto-noticia-agroboletn_20170719-160529_1.jpg

LA DEFENSA DE LAS PLANTAS CULTIVADAS está editado por EDICIONES OMEGA, S.A.. A finales de los cuarenta dicha editorial comenzó su primera singladura de la mano de Gabriel Paricio Fonts y tiene su sede en Barcelona. Su catálogo asciende a más de mil trescientas obras. Santillana Educación, Zubia Editoriala, Alfaguara, Ediciones Grazalema, Ediciones Obradoiro entre otros pertenecen al mismo sello (GRUPO OMEGA, S.A.) que EDICIONES OMEGA, S.A..

Esta editorial tiene títulos sobre todo de Literatura, Historia Y Arte, Madre Y Bebé, Embarazo, Guías Del Naturalista… EDICIONES OMEGA, S.A. tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Foto Biblioteca, Guías De Razas De Perros, Colección Ciencia De La Conducta, Cuadernos De Biología, Poliedro entre otros. Rainer Brinks, Charles Cofer, Urs Ochsenbein, Charles Maclean y Howard Rachlin son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.

 

http://www.agapea.com/libros/LA-DEFENSA-DE-LAS-PLANTAS-CULTIVADAS-9788428207362-i.htm