Noticias

Los Molusquicidas

molusquicidas_20170302-113109_1.jpg

¿Qué son los Molusquicidas?

Los molusquicidas son plaguicidas utilizados para controlar los moluscos. p.ej. caracoles. Estas sustancias incluyen metaldehidos, metiocarbono, sulfato de aluminio y azufre. Deben emplearse con precaución, ya que pueden ser perjudiciales para los animales que no son su objetivo. No deben emplearse en la jardinería orgánica ni en agricultura ecológica.

En jardinería se emplean productos sobre la base de metaldehido, ya que es el único producto específico selectivo para el control de babosas y caracoles. Sin embargo, debe existir especial atención y precaución ante la utilización de este químico, ya que puede producir intoxicaciones por ingesta, a animales y seres humanos.

SINCARACOL: Nuestro producto

Este producto actúa contra los caracoles y babosas. Su composición es de un 5%p/p de METALDEHIDO, además contiene amargante y adicionado de colorante.

SINCARACOL es un cebo minigranulado, específico para controlar Caracoles y Babosas, que actúa por contacto e ingestión. Excelente poder de atracción y elevada eficacia, incluso después de la lluvia o el riego, cuando estos animales presentan mayor actividad biológica.

Su característica principal es que contiene amargante que repele a los animales domésticos y a los humanos dando la mayor seguridad al usuario.

Son varias las aplicaciones en las que le podemos dar uso, empezando por cítricos, frutales de hueso (incluido albaricoque), frutales de pepita, uva de mesa, olivo, tomate, pimiento, cucurbitáceas, fresón, lechuga, apio, alcachofa, cebolla, puerro, ajo, patata, judía verde y guisante.

Si tu problema son los insectos en las plantas, deberás revisar nuestro apartado de insecticidas.

 

 

 

 

Leer ahora  La defensa de las plantas cultivadas.