Agricultura

Plantas de huerta

Tabla de Contenidos

Leer ahora  Avispa asiática: las huellas de una devastación silenciosa

______________________________________________________
Actualmente disponemos de muchas variedades de plantas de huerta en nuestros semilleros, que vamos adecuando según la época del año en la que nos encontramos.
______________________________________________________


En este momento disponemos de las siguientes:

De todos los que he nombrado anteriormente podemos destacar varios:

Pimiento italiano: Frutos largos y puntiagudos que pueden alcanzar hasta 8 cm. de sabor dulce, es una de las mejores variedades para pimiento frito.

Pinche en la imagen para ver los pimientos

Perejil: Planta de tallos erguidos, con hojas anchas onduladas de color verde oscuro, muy aromático y de acentuado sabor. Se utiliza para complemento alimenticio.

Pinche en la imagen para ver el perejil

Lechuga: Excelente variedad dentro de las romanas de porte erguido, con gran cantidad de hojas largas de unos 30 cms. con superficie arrugada suave. Rápida vegetación, formando un cogollo grande, largo y cerrado que no es necesario atar. Buena resistencia a la subida.

Pinche en la imagen para ver las lechugas

Col roja Lombarda: Variedad de pie mediano y hojas lisas de color morado oscuro. Repollo redondeado, muy compacto y de buen tamaño. Variedad muy rústica, resistente al frío y adaptable a todos los terrenos y zonas.

Pinche en la imagen para ver la col

Tomate Negro Crimea: Tomates de buen sabor para ensalada. Buena conservación a temperatura ambiente. Hojas grandes y buena floración. Cosecha abundante. Sensible a las enfermedades. Su plantación es en mayo con una distancia entre ellas de 50 a 60 cm.

Pinche en la imagen para ver los tomates




Puedes acceder a nuestra página web y ver diferentes tipos de plantas que tenemos a disposición, además también de los fitosanitarios, abonos, fertilizantes…necesarios para poder mantenerlas sanas y saludables, sobre todo ahora en primavera que es cuando empiezan a florecer.

Pinche en la imagen para acceder a la tienda
Pinche en la imagen para acceder a la tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *