Agricultura

Plantas de huerta

Actualmente disponemos de muchas variedades de plantas de huerta en nuestros semilleros, que vamos adecuando según la época del año en el que nos encontremos.


En este momento disponemos de las siguientes:


– Ajedrea


– Lechuga


– Pimiento infante


– Tomate Mina

– Albahaca (hoja pequeña)

– Mejorana

– Pimiento italiano

– Tomate Negro Crimeo

– Berenjena Almagro

– Melisa

– Romero Rastrero

– Tomate óptima

– Cilantro

– Menta

– Ruda

– Valeriana

– Col Blanca

– Orégano

– Salvia

– Yerga

– Hierbabuena

– Perejil

– Tomate Forlady

De todos los que he nombrado anteriormente podemos destacar varios:

Pimiento italiano: Frutos largos y puntiagudos que pueden alcanzar hasta 8 cm. de sabor dulce, es una de las mejores variedades para pimiento frito.

Pinche en la imagen para ver los pimientos

Perejil: Planta de tallos erguidos, con hojas anchas onduladas de color verde oscuro, muy aromático y de acentuado sabor. Se utiliza para complemento alimenticio.

Pinche en la imagen para ver el perejil

Lechuga: Excelente variedad dentro de las romanas de porte erguido, con gran cantidad de hojas largas de unos 30 cms. con superficie arrugada suave. Rápida vegetación, formando un cogollo grande, largo y cerrado que no es necesario atar. Buena resistencia a la subida.

Pinche en la imagen para ver las lechugas

Col roja Lombarda: Variedad de pie mediano y hojas lisas de color morado oscuro. Repollo redondeado, muy compacto y de buen tamaño. Variedad muy rústica, resistente al frío y adaptable a todos los terrenos y zonas.

Pinche en la imagen para ver la col

Tomate Negro Crimea: Tomates de buen sabor para ensalada. Buena conservación a temperatura ambiente. Hojas grandes y buena floración. Cosecha abundante. Sensible a las enfermedades. Su plantación es en mayo con una distancia entre ellas de 50 a 60 cm.

Pinche en la imagen para ver los tomates




Puedes acceder a nuestra página web y ver diferentes tipos de plantas que tenemos a disposición, además también de los fitosanitarios, abonos, fertilizantes…necesarios para poder mantenerlas sanas y saludables, sobre todo ahora en primavera que es cuando empiezan a florecer.

Pinche en la imagen para acceder a la tienda
Pinche en la imagen para acceder a la tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *